top of page
Mujer de 50 años con blusa verde mirando hacia arriba con la mano en su rostro

Alejandra Laura Figini
 

La persona que necesitás

el trabajo que querés.

Mujer de 50 años con blusa amarilla hablando
Firma digital del CEO de la empresa

Hola, soy Alejandra Figini y Alfa & asociados es mi usina de consultoría.

 

Tengo más de 35 años en el sector empezando en posiciones básicas de selección hasta llegar a la Dirección General de multinacionales de Recursos Humanos, tarea que desempeñe los últimos 18 años liderando equipos en Brasil y Latinoamérica. 

 

En 2003 escribí el libro Inteligencia Emocional aplicada a Recursos Humanos y soy profesora Universitaria desde 2009. También gesté y coordiné proyectos de movilidad internacional y trabajo remoto de Argentina al mundo.

Esto me permitió conocer por dentro y como asesora, la realidad de las pymes y de las grandes multinacionales: Soy especialista en escuchar, entender y definir necesidades y plantear soluciones empresariales que involucren personas.

Podés     conocer mi trayectoria aquí.

En esta nueva etapa, me acompañan los mejores consultores del mercado en la gestión estratégica del talento: desde simples procesos de selección, hasta grandes proyectos de transformación organizacional.

Todos los servicios tienen mi supervisión y estamos listos para ayudarte a pensar fuera de la caja, a contratar, retener y potenciar el capital humano de tu empresa.

¿Conversamos?

ALE WHATSAPP.webp
bottom of page