top of page
Ilustracion de elementos de oficina en colores verdes y amarillos

Contratación Remota

Unimos buenas personas con buenas empresas

La especial coyuntura económica de latinoamérica hace que nos encontremos con numerosos perfiles interesados en trabajar en el exterior, ya sea mudándose físicamente o trabajando en forma remota.

En un mundo cada día más globalizado, este es nuestro servicio estrella

Nuestra experiencia en enviar personal a distintas regiones nos hizo especialistas en diseño de propuestas de valor, convocatoria y selección de candidatos, adaptación intercultural, procesos de onboarding. 

  • Operamos de forma remota en todo Latinoamérica.

  • Los proyectos de mobility son diseñados y coordinados por Alejandra Figini.

  • Realizamos un seguimiento personalizado de cada candidato para maximizar las posibilidades de éxito en su proceso de adaptación, hasta 30 días después de su llegada a destino.  

La búsqueda de talento remoto desde Argentina se ha convertido en una estrategia cada vez más popular para las empresas que buscan aprovechar habilidades globales y reducir costos operativos. A través de alianzas con empresas tercerizadoras de primer nivel, se puede optar por una contratación a nivel local o alternativas de pago en el exterior.

Trabajo remoto desde Argentina
 

La exportación de talentos abre nuevas oportunidades de mercado, permitiendo a las empresas expandirse a nivel global y acceder a recursos y talentos que pueden no estar disponibles localmente. Alfa opera en forma remota en toda latinoamérica para procesos de selección. Colaboramos en la elaboración de una propuesta de valor atractiva para los candidatos que puede incluír videos, webinars, test y entrevistas presenciales o virtuales según el perfil requerido.

Exportación de talentos
 

Dejanos tu consulta
¿Qué te interesa?

¡Gracias por tu consulta!Te responderemos pronto.

bottom of page